viernes, 18 de febrero de 2011

Zer ez nuke nik egingo zure maitasuna lortzeko / Qué no haría yo para que me quisieras



... A lo largo de los años en los que me dedico a esto del cuento he comprobado que el amor es el sentimiento que impulsa a los y las protagonistas a realizar las acciones mas temerarias hasta convertirla/os en héroes.


Llevo bastantes años habitando este planeta de un lado a otro: aprendiendo y olvidando, metiendo la pata unas veces y acertando otras y me he dado cuenta de que es el amor o el desamor, lo que me impulsa a continuar viva.

Como si se tratara de caballeros con sus armaduras, los protagonistas de estas historias están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir que les quieran. Igualito que cualquiera de nosotras, por supuesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario